avantum bicicletas urbanas

avantum blogger facebook avantum avantum en twitter Siguenos en Pinterest instagram avantumbikes ello avantumbikes wordpress avantumcompanystore avantum google plus avantum tumblr avantum youtube avantum flickr

pilen bicicleta clasica tipo holandesa

Pilen. La Empresa.

avantum. presenta Pilen, una bicicleta de paseo clásica.

pilen bicicleta clasica

Pilen Cykel AB es una empresa familiar de la región de Småland en Suecia que lleva desde 1998 fabricando bicicletas. Pilen se enorgullece de cuidar hasta el último detalle su marca y de fabricar la bicicleta 100% en Suecia con componentes de calidad.

Pilen. Tiene estilo.

Nuestra ambición es fabricar la mejor bicicleta de paseo y no la de convertirnos en el mayor fabricante. ¿Un truco de marketing? No. La bicicleta y nuestros métodos de montaje respiran artesanía. Cada pieza es montada manualmente y todos los detalles son supervisados. Amamos nuestro trabajo y ese amor se refleja en nuestra bicicleta Pilen. Lo puedes comprobar.

Hemos hecho todo lo posible para que los componentes no se oxiden ya que utilizamos piezas fabricadas en acero inoxidable o aluminio. Cuando esto no ha sido posible, hemos utilizado acero con aleación de zinc o acero lacado en polvo.

Una bicicleta Pilen es más que fiable. Como dueño de una no tendrás que desperdiciar tiempo con detalles que no funcionen. Por ejemplo, los cambios son de buje para minimizar el mantenimiento. Las ruedas son una obra de arte en sí, con radios de doble fondo especialmente fabricadas para nosotros. Las cubiertas son de una de las mejores marcas del mercado, Schwalbe, y anti pinchazo. Tu bicicleta Pilen ha sido creada para funcionar en todo tipo de climatología durante muchos años.

 

pilen pilen bicicletas pilen bicicletas pilen

 


Puedes Seguirnos...

Puedes seguir nuestras noticias en Facebook, Twitter y Google Plus. También puedes disfrutar de gran cantidad de imágenes en Pinterest, Tumblr, Picasa, Flickr o Instagram.


avantum blogger facebook avantum avantum en twitter Siguenos en Pinterest instagram avantumbikes ello avantumbikes wordpress avantumcompanystore avantum google plus avantum tumblr avantum youtube avantum flickr

avantum newsletter Date de alta para recibir nuestra Newsletter mensual con noticias y novedades >>